CEL-Firma

La Firma

CEL es un despacho de abogados de larga trayectoria, cuyos orígenes se remontan al año 1986, siendo fundado por un grupo de catedráticos de la Universidad de Barcelona. Somos herederos de la mejor tradición y formación jurídica, y por ello asumimos el innegociable compromiso de trabajar con excelencia técnica en los asuntos encomendados, pues, sólo así, se abordan los desafíos legales más exigentes.

Nuestro equipo combina la experiencia de abogados consolidados con el dinamismo de jóvenes talentos, un equilibrio que nos permite adaptarnos a un entorno legal en constante evolución, sin renunciar a la calidad técnica que nos define.

El conocimiento, la constante actualización y la búsqueda de la excelencia son una exigencia que hemos convertido en nuestra obligación

La pasión por la docencia legada por nuestros fundadores sigue viva en nosotros, la cual se traduce en una estrecha colaboración con instituciones docentes de reconocido prestigio, donde varios de nuestros abogados ejercen como profesores. Contribuimos activamente en publicaciones jurídicas de ámbito nacional, pues estamos convencidos de que compartir el conocimiento es tan importante como aplicarlo.

Cómo trabajamos

Nuestros abogados son especialistas en diferentes áreas de práctica, lo cual posibilita abordar asuntos complejos con una visión transversal. Trabajamos con empresas, administraciones públicas y particulares, combinando inmediatez, eficacia y eficiencia. Sabemos que la celeridad y la precisión en la respuesta es un requisito indispensable en el entorno actual, y asumimos dicho compromiso con total determinación.

Valores

La confianza que nuestros clientes depositan en nosotros es un orgullo y una motivación constante para superarnos cada día. Por ello, garantizamos la máxima dedicación, lealtad y ética, priorizando, en todo caso, sus necesidades.